SOPORTE DE IT COPIA
1060
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1060,bridge-core-2.5.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

SOPORTE DE IT

La información tiene que estar disponible y segura en todo momento.

 

Brindamos soluciones eficientes que facilitan la toma de decisiones, el seguimiento de las tareas y la escalabilidad de su empresa.

 

Capacitamos a su personal para resolver situaciones cotidianas, promoviendo la autogestión, lo que se traduce en ahorro de gran cantidad de tiempo y dinero en el corto plazo.

 

Consultoría e implementación: Relevamiento, recomendaciones e implementaciones según las últimas tecnologías del mercado, teniendo en cuenta las necesidades y objetivos de su empresa. Realizamos un profundo análisis para detectar las necesidades de software (ERP, CRM, SRM) y/o hardware (Servidores, Redes, Equipamiento para usuarios) que puedan ayudar a optimizar sus procesos.

 

Mantenimiento: Planificamos, en base a las recomendaciones de los fabricantes y para el correcto funcionamiento de su equipamiento informático, todo el conjunto de tareas necesarias para evitar incurrir en mayores costos futuros. Realizamos mantenimiento del hardware y del software, mediante un calendario de avisos automáticos y según el tipo de equipo, con el fin de prevenir pérdidas de información. Además, le brindamos indicadores estadísticos para que tenga pleno conocimiento del estado de todo su equipamiento.

Redes: Diagramamos, instalamos y mantenemos redes de datos, cableadas o inalámbricas, con el fin de brindarle un medio confiable para una comunicación constante. Realizamos el cableado estructurado o la instalación de antenas Wifi, según la distribución de sus áreas de trabajo, para garantizar la conectividad de su red, utilizando materiales de alta calidad.

 

Servidores: Diagnóstico, planificación e instalación física de equipos. Puesta en marcha, instalación de programas de software y mantenimiento preventivo. Asesoramos, instalamos y mantenemos servidores de aplicaciones, base de datos y de archivos, como así también el software utilizado para la administración del mismo.

 

Terminales: Diagnóstico, planificación e instalación de todo tipo de equipos. Puesta en marcha, instalación de programas de software y mantenimiento preventivo. Cuente con nosotros para el soporte técnico a usuarios. Resolvemos todo tipo de situaciones en PC de escritorio, Notebooks e Impresoras, garantizando una rápida respuesta y la mejor solución.

soporte_it_2

¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR USTED?

LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

QUERES TRABAJAR CON NOSOTROS?
ENVIANOS TU CURRICULUM

 

0299 4022280
[email protected]

CONTACTO

 

Ministro Gonzalez 470, (8300)
Neuquén, Patagonia, Argentina
+54 299 4485029

COMPLETAR FORMULARIO PARA PEDIDO DE COTIZACIONES

Abrir chat
Bienvenido a Grupo CBS. Este Whatsapp es sólo para consultas comerciales. Si quiere dejar su Currículum Vitae, por favor cárguelo haciendo click aquí: http://intranet.grupocbs.com.ar/CargarCV.aspx