Seguridad

GRUPO CBS busca brindarle Seguridad Privada a través de su experiencia, tecnología, personal operativo y asesoramiento. Esa es nuestra meta y para lograrlo le ofrecemos todo los elementos que se encuentran a nuestro alcance. 

Evaluando sus necesidades para garantizar su seguridad y tranquilidad, brindando gestión y asesoramiento permanente. 

Ofreciendo diferentes alternativas de Seguridad acorde a sus necesidades: 

Seguridad Física, donde nuestro personal operativo llevará a cabo sus funciones, a través de rondas, patrullajes, vigilancia, custodia de predios y personas, controles de accesos y salidas; equipados con las ultimas tecnologías en elementos de seguridad.  Coordinados a través de un Equipo de Supervisión que recorre y controla la correcta prestación del  servicio, velando por los intereses de nuestros clientes durante las 24 horas los 365 días del año. 

Seguridad Electrónica y Monitoreo de Alarmas, contando con alternativas de avanzada como son los Sistemas de Conexión Telefónica o Inalámbrica, monitoreadas permanentemente a través de nuestro Equipo de Operadores y permitiendo a nuestros clientes gracias a la tecnología empleada, informar un asalto, urgencia, incendio o simplemente una necesidad solo presionando un botón, sin tener que  memorizar códigos. Nuestros Operadores pueden simular la presencia del cliente en su empresa, establecimiento o vivienda encendiendo o apagando luces, sistemas de riego o cualquier otro dispositivo eléctrico. Gracias a las tecnologías utilizadas podemos detectar cualquier intento de sabotaje, corte de suministro de energía o de la línea telefónica sin verse afectado el sistema de seguridad.  

Servicio Técnico, contamos con un Equipo de Técnicos altamente capacitados para la diagramación, instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad ofrecidos por nuestra empresa. Realizando mantenimientos preventivos o correctivos en función a las necesidades de cada cliente.

Capacitando a nuestro personal en materia de tecnología y seguridad para cumplimentar con excelencia las necesidades de nuestros clientes, buscando renovarnos y actualizarnos permanentemente para poder brindarle un servicio de seguridad personalizado. 

GRUPO CBS Seguridad Privada, Electrónica y Monitoreo de Alarmas, le brindamos un Servicio a la medida de sus necesidades donde a través de nuestra experiencia y servicio de vigilancia en Empresas, Bancos, Industrias, Consorcios, Country, Constructoras, Organismos Públicos y particulares entre otros, le permitirán desarrollar sus proyectos y su tiempo libre con la tranquilidad que necesita. 

Maestranza

GRUPO CBS le ofrece un servicio integral de Limpieza, Higiene y Desinfección desarrollado a través de años de experiencia en el área al cuidado de los intereses y atención de nuestros clientes en Hospitales, Clínicas, Centros de Salud, Empresas, Petroleras, Colegios, Supermercados, Oficinas, Obras, Particulares, etc.

GRUPO CBS busca la mejora continua de nuestro servicio a través de un planeamiento estratégico, identificando las necesidades y ejecutando programas de trabajo funcionales con equipamiento e insumos de primera calidad. Para esto contamos con personal capacitado en las distintas técnicas de limpieza necesarias para el correcto y eficaz desarrollo del servicio. Siguiendo normas de Sanidad, Bioseguridad y permanentemente capacitados en materia de Seguridad e Higiene.

GRUPO CBS prioriza la calidad, el asesoramiento y la continua comunicación con nuestros clientes para poder satisfacer permanentemente sus necesidades. 

Cafeteria

GRUPO CBS le brinda un servicio de Cafetería y Lunch, mensual o para eventos especiales a organismos públicos, privados y particulares, enfatizando en la calidad de la prestación y en la rapidez de organización y cumplimiento. Poniendo a su disposición personal capacitado, una alta variedad de productos e insumos de primera calidad.  Un equipo de Supervisores capacitados coordina y controla el desempeño de nuestro personal y el correcto desarrollo del servicio,  para cumplir de esta manera con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. 





Jardinería

GRUPO CBS Servicio integral de Jardinería ofrece el mantenimiento y cuidado de  espacios verdes, desmalezados, limpieza, siembra, corte, podas y trasplantes, riego y recambio de plantas.  Nuestro personal se encuentra capacitado y equipado con todos los elementos necesarios para el desarrollo de la actividad. GRUPO CBS se compromete a prestar el mejor servicio acorde a cada uno de nuestros clientes.